sábado, 17 de enero de 2009

Ante un nuevo reto

Plaza de L'Obradoiro

Veintidós de febrero de 2008. Ferrol. Subidos a un coche, con un megáfono de mano, gritamos: "¡Vota Unión Progreso y Democracia! ¡Vota lo que nos une! ¡El partido de Rosa Díez!" La gente nos mira con curiosidad. Algunos, cuando paramos, preguntan cuándo vendrá Rosa; o nos dan ánimos diciendo que es una mujer muy valiente con principios. Al terminar la mañana, unas cañas y al tajo otra vez. Nadie pensaba que lo lograríamos, nadie pensaba que la única voz clara del parlamento sería la de Rosa Díez, nadie pensaba que un año después estaríamos a punto de entrar en los parlamentos vasco y gallego.


 

Somos un partido con proyecto nacional, con ambición de país. Con fuerzas para cambiar la política española y gallega. Por esto estoy en este partido, por la Libertad y la Igualdad como bases de la acción pública. Por esto me he puesto a trabajar con mis compañeros de toda Galicia para sacarlo adelante, para no ser más una voz que clama en el desierto y pasar a ser el motor de la alternativa real, no de la mera alternancia.


 

El próximo 1 de marzo se decide entre el quehacer tradicional de los políticos tradicionales, y el cambio real de la política. Esto es lo que presentamos, cara a cara, a todos los ciudadanos. Ahora tú eliges.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Yo elijo UPyD!!! Ánimo que falta poquito para el 1 de marzo :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, José. Galicia es un territorio difícil por su ley electoral, pero ese tipo de cosas no nos han detenido hasta ahora. Ya va siendo hora de que alguien defienda la igualdad de todos los ciudadanos independientemente de que hablen gallego o castellano.

    ResponderEliminar
  3. A buenas horas empiezas con la precampaña, amigo. Todo el año sin rascarla, como "células durmientes", que dijo Quiñoi. Así os va que ni anunciais la visita de Rosa a Vigo. Hay que fastidiarse. Menudo trabajo, machote.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Jose, no estás solo en esta lucha y seguro que entre todos demostraremos de lo que se puede hacer con perseverancia, y lealtad a la legalidad constitucional

    ResponderEliminar
  5. Somos los BUENOS y solo podemos ir a ganar votos.
    Los otros ya han tenido tiempo de trabajar y no lo han del todo bien (y los electores lo saben)

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo José, he visto el video de tu intervención en la presentación de los candidatos y me ha gustado mucho, eres un gran orador.

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero dejar de ser el pesado que siempre habla de lo mismo con los amigos y pasar a la acción, hace falta una revolución y UPyD es el camino.

    ResponderEliminar